Ingresar a RIMA

Regístrese

  • Por favor ingrese su Código Llave

 

DISTINCIONES
Premios RIMA 2010 en Ecuador
Se entregaron los certificados medallas de oro y de plata a pediatras ecuatorianos


La Fundación Biblioteca Central de Medicina y Nestlé Nutrition entregaron los Premio RIMA 2010 a la Excelencia en Actualización Científica Internacional a pediatras ecuatorianos, durante una cena realizada el 24 de febrero en el Restorán "San Telmo", de Quito, Ecuador. Y el 2 de marzo fueron galardonados con el mismo premio los pediatras de la ciudad de Guayaquil.

Nestlé Nutrition y la FBCM felicitan a los doctores Jean Cheneyder Mero Bosada, Fabricio Marcelo Merizalde, Ramón Emilio Cedeño López, Alejandro Nicolás Espinosa, Miguel Angel Hinojosa Sandoval, Gonzalo Germán Sandoval, Alfredo Fernández De Córdova, Diego Edwin Prado Nieto, Sonia Elenita Endara Navas que obtuvieron los certificados medallas de oro. Y a los que fueron acreedores de la medalla de plata: los doctores Aminda Karina Figueroa González, Max Wellington Barrera Paredes, Fanny Elisa Solórzano Torres, Luis Alberto Aguilar, Carlos Alberto Ríos Orozco, Enrique Javier Vallejo, Patricio Rubén Jurado, Francisco Javier Bayas Paredes, Silvia Alejandra Morales, Bolívar Quito y Grecia Tapia Aguirre.Los colaboradores de Nestlé Nutrition Ecuador: Mario Miranda (CBM), Angel Luna (FOM Región Sierra), Yasmina Marroquin (CMM Fórmulas Infantiles), Irene Vásconez (Coordinadora Administrativa de Visita Médica y Asistente de Marketing) y la Lic. Analía Bazzolo y Julieta López, representantes de la Fundación Biblioteca Central de Medicina, acompañaron a los premiados en la cena realizada en Quito. 

El Premio RIMA a la Excelencia en Actualización Científica Internacional, auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud, fue instituido por la Fundación Biblioteca Central de Medicina con el fin de premiar a los profesionales que tienen un elevado nivel de actividad y uso de RIMA como herrmamienta para la formación médica continua. Según la Asociación Médica Americana, la lectura médica de al menos dos horas semanales de bibliografía médica de la especialidad es un principal elemento para la recertificación profesional.

El Premio RIMA 2011 abrió el pasado 10 de febrero. Las condiciones figuran en el ícono del Premio RIMA, dentro de la página principal del portal.